Firefox en Juventud Rebelde

¡Nuestro diario Juventud Rebelde dedica un artículo a Firefox! Apenas recibí el correo de Alí me lancé a la caza del mismo, y aquí está.
Echando una ojeada a las estadísticas de visita de este blog, podemos observar la tendencia que ya mencionaba hace algún tiempo de usar Firefox entre los usuarios más avanzados (para considerarlos como usuarios avanzados me baso en que la mayor parte de las visitas provienen de foros de desarrolladores como gamedev y blogs técnicos como éste, donde peudes encontrarte gente dispuesta a experimentar y bien informada).
Los números van así:
Firefox (diferentes versiones): 57
IE (5 y 6): 26
Otros navegadores, como Mozilla, Safari, Opera y Camino tienen 1 o 2 visitas.

Comentarios

  1. Pero hombre quien escribio ese articulo? Basado en Linux, que disparate. Ese periodista no sabe ni de que habla. FF esta disponible para varios SO y esta basado en Mozilla!!! Ademas por que tanto alboroto?! IE sigue siendo el rey del mercado de los navegadores y lo sera por mucho tiempo. Debieras leer acerca de los problemas del team de desarrollo de FF.

    ResponderEliminar
  2. Algo que comentaba ayer en nuestra lista de usuarios es que los artículos son escritos por periodistas que no son expertos en el tema. Qué le vamos a hacer, acá para escribir en un periódico de tirada nacional necesitas "patente de corso", un título universitario de periodismo o una reputación muy sólida como escritor. Y por lo que veo, Internet aún no es la herramienta esencial que debiera ser en el arsenal de algunos periodistas (a que no te fijaste en "Linux Torvalds").
    En cuanto a problemas de desarrollo, bueno, a pesar de ellos ahí tenemos Firefox 1.1 ya en alfa. Y no es alboroto, sólo es información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario