Beta de Technorati

No es que haya llegado tarde a dar la noticias, sino que he estado probando la nueva versión de Technorati. Para los que no lo conozcan, Technorati es uno de los sitios más importantes de indexado de blogs, podríamos considerarlo el Google de la blogosfera. Tiene su propio sistema de popularidad, no basado en clicks sino en links que apunten a tu blog. La mayoría de los CMS tienen alguna forma de notificar a TR cuando han sido modificados. Introdujeron los "tags" hace un tiempo, una forma de catalogar los posts, si se fijan, los he estado incluyendo a mano en los míos, aunque no veo resultado alguno.
Entre las cosas que me gustan de esta nueva versión está que ahora puedo ver mis watchlists en el propio sitio y no necesito un lector de feeds. Lo que me desagrada es que no puedo hacer búsquedas de varios tags al mismo tiempo, porque el motor toma todos los términos como un solo tag.
Si llevas un blog, te recomiendo que te inscribas en Technorati. El proceso es rápido y no hay que esperar por revisiones ni nada por el estilo, aunque no es necesario estar registrado para enviar las notificaciones.

Comentarios