Ya estoy de vuelta

Pues si no lo habían notado ya estoy de regreso. He pasado unos días por la región de origen de mi padre, visitando a la rama familiar más interesante (por parte de madre son todas mujeres y siempre están enredadas en bretes) que cuenta con especímenes como mi primo Ernesto El Pinto, que cayó preso por robar algunos miles de libras y para que los policías no lo molestaran más preguntando dónde había escondido el dinero se cosió la boca, o su hermano Aníbal El Nene, que hace unos meses tuvo un accidente en su moto, se salió de la carretera a toda velocidad y golpeó un poste de cerca con la cabeza. Del pobre, no quedó nada. Me refiero al poste claro, El Nene sigue ahí con solo una abolladura de 20 puntos a lo Frankenstein en la cabeza.
Lo más importante es que mi tío me trajo desde el reino junto una tarjeta ATI Radeon 9800 Pro que pienso poner en funcionamiento muy pronto, si es que sobrevivió los viajes y el posterior proceso de ensamblado del sistema de enfriamiento Zalman adicional.

Comentarios