No he estado holgazaneando

Aunque el resultado deja mucho que desear. En estos dos días he dedicado un tiempo al asunto de la cámara en tercera persona. Sin embargo aún no me he estudiado a fondo los artículos que sugerí en la anotación anterior. En esencia esto que ven aqui:

es más o menos inútil por el momento. Ni siquiera el ángulo es el adecuado. Por otra parte, he probado ser un desastre también como diseñador web, pueden comprobarlo aquí, es una página que estoy haciendo para una amiga.

Comentarios

  1. Usé CSS, aunque no logré el efecto que quería de diseño líquido para centrar la página. En cuanto a los colores, como soy tan malo combinándolos le confié esa tarea a ella, pero al parecer sus clases no incluyen esos temas (los artistas son uin poco liberales en eso de los colores).

    ResponderEliminar
  2. Antes de entrar en materia con los motores (que no los domino mucho), pienso hacer algo básico con Open GL, basado en los tutoriales de NeHe que son muy buenos, pero están en inglés.
    En cuanto al blog, el problema es que para la página de un artista que sólo quiere exponer su trabajo sin muchas complicaciones, no se ajusta mucho. De ahí que me fuera por esta variante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario