Xorg modular

Desde el viernes estuve ocupado con la tarea de migrar mi Xorg a la versión 7.0 modular, en Gentoo. El proceso no ha sido nada fácil, pero como todo en esta distro, la recompensa es que aprendes (o destruyes el sistema). Me he quedado con los drivers propietarios de ATI, porque no llegue a instalar el soporte para r300, que es el chipset de la Radeon 9800 pro que tengo en casa (más exactamente r350) . Lo gracioso de esto es que no podré utilizar al máximo la tarjeta, porque lo que tengo es un viejo monitor sin colores, que solo soporta 800x600. Así que nada de gimp, Milkshape o blender. Malamente me servirá para leer y programar un poco los fines de semana.
Tuve mis problemas con open gl, pero ya tengo creado un entorno de trabajo, excepto Ogre, que por alguna razón no compila una biblioteca.

Comentarios