Xfce 4.4 beta 2

Tal como habían anunciado ayer, al liberar una nueva versión de Thunar y libexo, ha salido la versión 4.3.90.2 (4.4 beta 2) del Xfce, un entorno de escritorio ligero. Los cambios pueden verse en el changelog.
Quizás no sea un KDE o Gnome, pero he encontrado que este escritorio satisface la mayoría de mis necesidades y es bastante atractivo visualmente sin consumir una barbaridad en recursos. Echo de menos la posibilidad de tener widgets como en otros escritorios que he probado, pero supongo que con el tiempo todo vendrá.

Comentarios

  1. yo lo uso con ROX filer (rox -p) y va muy bien...
    tengo todo lo que necesito y mas..

    ResponderEliminar
  2. Yo probé el Rox, pero no me convenció. Tampoco el gentoo (hay un filemanager que se llama así). Estoy en espera de que entre al portage el thunar a ver cómo está.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario