Cambios en Blogger

Pues luego de un largo período sin mejoras parece que los de Blogger están haciendo algo para ganarse los frijoles. Han lanzado un beta con muchas cosas nuevas, incluyendo categorías. Ahora se puede3 acceder usando la cuenta de gmail para probarlo, sin necesidad de crear una nueva cuenta. Por el momento la beta va separada, pero luego se podrán mezclar ambos blogs, éste y el beta. Aún no me animo a probarlo.
Por otra parte, estoy pasando un serio período de muerte cerebral. El poco espíritu creativo que me asalta a veces ha sido empleado en otros proyectos que no tienen que ver con el tema principal de este blog.
Y luego de una larga espera al fin recibí el reproductor mp3 que tanto había esperado (y valga la redundancia). Me regalaron uno de 256, que vendí hace un par de días para comprar uno de más capacidad y mejores prestaciones. Por ejemplo, tiene batería interna recargable, lo que me va a ahorrar un montón de dinero.

Comentarios