Esto sí va rápido

El sábado un amigo fue a buscarme a la casa de mi madre para irnos a los carnavales de San Luis. Allí es donde tengo la PC y pude mostrarle mi Gentoo con XFCE 4.4 beta 2. Se quedó sorprendido de lo rápido que se movía, algo que para mí es normal pues lo uso con frecuencia. Tengo que decir que él tiene en casa un P4 a 2.4Ghz con mas de 300 Mb de RAM, que no se mueve nada mal, y mi tareco es un Celeron P3 a 1.2 Ghz con 256 Mb. Mi anterior tarjeta Radeon 9800 Pro falleció y estoy tirando con una viejísima Nvidia Vanta LT. No he podido instalar los drivers oficiales así que ya podrán imaginarse.

Comentarios

  1. ATI Radeon 9800 Pro???? Eso es un yerrooooooo jejeje

    ResponderEliminar
  2. la vanta mola
    yo la tuve en un pII y fue la primera vez que jugue al ET..

    a mi me gusto la nvidia vanta, hace ya..

    mejor que mi radeon igp 340m seguro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario