Beryl

Hacía un tiempo que quería echarle un vistazo a Beryl. Sin embargo, cuando lo intenté la primera vez, aún no estaba en el portage. Hace unos días un amigo me comunicó que ya estaba, así que me di a la tarea de instalarlo. No me fue sencillo hacerlo, tuve que actualizar el portage y encontrarme con un infame bug que me tomó un día resolver hasta que al fin logré emerger todo lo necesario y compilar sin errores.
Desgraciadamente había olvidado que mi tarjeta (Radeon Express 200M) aparece listada como no compatible, así que me limité a configurar Xfce para cargarlo automáticamente, lo cual es trivial en la rama 4.4 gracias al nuevo editor de autoarranque.
En general no me interesan los plugins excéntricos de cubos y cosas así. Más bien busco decoraciones de ventanas que no me carguen mucho el CPU. Y ya sabemos que en cuanto a decoraciones, Xfce no destaca mucho.

Comentarios