LOMAC

Uno de los juegos que tengo pendientes de probar es Lock On Modern Air Combat, un simulador de vuelo bastante realista que incluye varios aviones. LOMAC y yo no coincidimos. En primer lugar tiene unos requerimientos un poco altos: 512 Mb de RAM mínimos, joystick, CPU a 1 Ghz y una tarjeta con aceleración 3D decente. Cuando tenía la tarjeta, no tenía el joystick, y cuando tenía el joystick tenía XP y la versión original no corre sobre XP. A estas alturas, como dice la canción infantil, las botas se me rompieron (perdí la tarjeta) y el dinero se acabó. Ando en espera de una tarjeta adecuada y de paso decidí adelantar e ir investigando si había algún parche.
Al parecer se han liberado dos, el 1.01 y el 1.02. El 1.01 ya no está disponible en el sitio oficial y el acumulativo de 1.00 a 1.02 resulta que no funciona pues le falta un archivo.
al parecer estoy condenado a seguir con el F22.

Comentarios

  1. yo tengo el juego y lo he probado con una configuracion de 640 x 480 configurandolo en la carpeta grafic. de todas maneras las prestaciones de mi equipo son:
    1.6 de procesador athlon xp 2000+
    512 de memoria
    targeta de video gforce 4 mx 4000
    segun el manual no me deberia funcionar...pero si te vajas el loman 1.1 puedens configurar los graficos a tu gusto.

    probalemente este simulador es el mejor de la historia. bueno...hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya logré probarlo. Hay que decir que es excelente, pero volar un avión ruso es bastante difícil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario