Ninja Wars

El pasado domingo mientras perseguía por NarutoUchiha mi dosis habitual de Naruto en manga, me encontré este juego. Estaba un poco aburrido porque perdí mi cuenta de Travian y solo me queda el Goal United, así que decidí echarle un vistazo a pesar de mi decepción en las vees anteriores que probé juegos RPG basados en navegador.
Ninja Wars es un juego 100% gratis, hecho por aficionados al ninja más ruidoso del mundo. A pesar de ello no carece de ciertos aspectos atrayentes.
NW permite crear uno o más personajes, pertenecientes a un clan, ya sea Aburame, Uchiha, etc. El clan determina el arsenal de técnicas disponibles, y por tanto las habilidades en que debemos enfatizar en el entrenamiento: taijutsu, genjutsu o ninjutsu. Hay varios entrenadores, algunos de ellos especializados, podemos mejorar el ninjutsu con Kakashi, el taijutsu con Gai, etc.
Los combates son por turnos. O sea, no se usa el sistema de cálculo automatizado tan molesto de Bitefight que a menudo arrojaba resultados desbalanceados. En cada turno se definen dos técnicas de defensa para tratar de cubrir el daño que nos envía el oponente y dos técnicas de ataque para enviar a su vez daño hacia él. El proceso es lento, sin embargo permite un combate donde gana el de más nivel y que sepa manejar mejor sus técnicas y chakra.
Podría señalar algunos defectillos. Algunas páginas que están de más. La interfaz no contiene suficiente ayuda. Sin embargo para los fans de Naruto estoy seguro que vale la pena echarle un vistazo. Si alguien se inscribe y quiere retarme, soy Aburame Wasaza, del clan Raruto.

Comentarios

  1. Yo llevo jugando un mes o algo asi y ya estoy en la posicion 78 (ayer por lo menos).

    Ami me engancho desde el princio. Una cosa que has dicho es verdad es lento, pero esto tiene sus ventajas. Por ejemplo no es como en el travian, ogame, ... que tienes que estar pendiente todo el rato que no te jodam. Aqui con que entres una vez al dia puedes jugar (aunque no mejoraras mucho).

    Bueno a jugar señores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario