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Nueva versión de Daimonin

Daimonin es un fork de Crossfire, un MMORPG 2D bastante veterano ya. Daimonin apuntaba a resolver el problema de un exceso de servidores que ocasionaba una dispersión de la masa de jugadores y de paso agregar nuevas características, como un interesante cliente isométrico.
Ha sido liberada hace pocos días la versión 0.97, esperada desde hace largo tiempo. Aunque Daimonin ofrece un mundo bastante amplio para explorar, su principal debilidad es la falta de contenido y evolución lenta. Recién en esta salida se han incorporado hechizos nuevos, algo que estaba bastante escaso, un sistema de quests complejas y algunas otras cosillas. Un buen juego para matar el tiempo, con pocs requerimientos de hardware y una comunidad, que aunque no es numerosa por lo menos es divertida.

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Desde hace un buen tiempo que quiero hacer un remake moderno orientado principalmente a plataformas móviles, al principio lo intenté con SDL 2, pero luego decidí usar un motor decente. Entre Godot y Unity3d me decanté por el último, para no invertir tiempo en aprender una herramienta que no me serviría para hacer más juegos.
Sin embargo, el proyecto ya acumula unos seis meses de atraso por diversas razones, y ni siquiera tengo una imagen para mostrar. Así queni hablar de fecha de lanzamiento.

Unity 5.4 está aquí

Y no trae la herramienta de edición de cinemáticas, como esperaba. Al menos, no se hace referencia a ella en las notas de lanzamiento.
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