Cosas atrasadas

Pues he estado un poco ocupado en estos días y me he atrasado. No he podido trabajar en ninguno de mis proyectos y eso me molesta un poco, pero espero reiniciar la marcha a partir de la semana próxima.
Hay algunas cosas que me gustaría comentar, para no perder el ritmo.
Para empezar, hace dos días recibí mi primer envío de CDs de Ubuntu 7.04. Espero recibir el segundo pronto, para la arquitectura de 64 bits. Apenas le eché una mirada y realmente no me llamó mucho la atención, nunca he sido un fan de los LiveCD. Tampoco planeo instalarlo, pero nunca está de más tenerlos.
Lo segundo, hoy terminé de leer Harry Potter. Gracias a una larga sesión de lectura en la madrugada, mientras llenaba de agua los tanques (sí, aquí en mi barrio el agua a veces llega sobre las 3:00 AM) adelanté en las últimas páginas. Acaba una de las sagas más polémicas de nuestra época, lo que pueda expresar con mi pobre oratoria es poco y dejo ese trabajo a otros. A pesar de ser muy largo se deja leer y el final nos sorprende cuando pensamos que todavía falta. Un libro que sin duda ya no se puede considerar infantil y que escapa un poco de la estructura habitual de las entregas anteriores.
Otro hecho curioso, desde el día 17 de julio más o menos los feeds del blog han experimentado una explosión de popularidad sorprendente. Supongo que podría ser la nueva opción que permite a Blogger redireccionar los feeds a Feedburner por sí mismo, así que ahora todo el que se suscriba autmáticamente estará contabilizado. Ahora tengo hasta 77 suscriptores, todo un récord. Saludos a mis lectores y gracias por estar ahí.

Comentarios