Ultimas lecturas

Bueno, había caído en un hueco donde no encontraba nada que leer. Por suerte, en algún lugar de la wikipedia que no logro recordar encontré una lista de autores de fantasía. Creo que de ahí saqué La Espada de la Verdad, que si mal no recuerdo mencioné hace un tiempo.
Sin embargo no creo haber mencionado que además me encontré con un autor que no conocía: Javier Negrete. Logré echarle el guante a cuatro de sus libros y tengo que decir que me agradaron mucho.
Negrete tiene una serie de dos libros: Tramórea. De ella, solo encontré el primero, La espada de fuego. A pesar de que el lenguaje demasiado florido lo hace un poco pesado, es una aventura agradable. El segundo de la serie no tiene que ver con el primero, así que se pueden leer separados (y aún no lo he encontrado). La mirada de las Furias es ciencia ficción pura, buen libro aunque no sea tal vez un gran clásico. Pero si quieres pasar el rato es una buena opción.
Los héroes de Kalanúm es literatura juvenil, pero igual que el anterior, si no tienes nada a mano puedes matar el tiempo con él.
Y para el final, dejo el que más me gustó, Estado crepuscular. Ciencia ficción con una buena dosis de humor que sí no puede faltar en el currículum de un lector de CF. Este lo recomiendo especialmente.

Comentarios