Ogre 1.4.8

Mis disculpas por la demora, pero de alguna forma me salté esta noticia ayer. Ya tenemos la última entrega de Eihort. Ultima por partida doble, porque es la última y porque es la última. Quedó claro ¿no?
Volviendo al tema, esta versión cierra la rama 1.4 Eihort (de ahí que sea última por segunda vez) y de ahora en adelante tendremos otro mounstruo: Shoggoth. Espérenlo pronto, a juzgar por la velocidad de desarrollo que estamos viendo. No he visto nada que me llame la atención en la futura 1.6 y el soporte para DirectX 10 vendrá en la 1.8 (cosa que tampoco me llama la atención). Sin embargo, teniendo en cuenta los cambios que se introdujeron en la 1.4 (remoción del sistema de entrada en favor de OIS e introducción de FreeImage, en cuyo auxilio tuvo que venir DevIL) creo que hacemos bien en alegrarnos que los cambios no sean significativos.

Comentarios