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Editor de escenarios y automatizacion de compilación

Muy poco he podido hacer en estos días en el proyecto. Entre los planes aplazados tenía modificar el demo del Editable Terrain Manager para hacer un editor de escenarios. Hasta ahora he estado haciendo los mapas a mano, lo que es trabajoso y el resultado es un escenario más bien pobre en objetos. No obstante no es algo que pueda terminar en un par de días (especialmente con el ritmo de trabajo que llevo en estos días).
Por otra parte logré implementar la detección de dependencias con el scons, usando pkg-config. Hay un buen tutorial en el wiki, o más bien yo diría que está todo hecho. EL gran problema parece ser con Ubuntu, donde se ha cambiado el nombre del archivo pc de lua. Un asunto pendiente de resolver.

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Desde hace un buen tiempo que quiero hacer un remake moderno orientado principalmente a plataformas móviles, al principio lo intenté con SDL 2, pero luego decidí usar un motor decente. Entre Godot y Unity3d me decanté por el último, para no invertir tiempo en aprender una herramienta que no me serviría para hacer más juegos.
Sin embargo, el proyecto ya acumula unos seis meses de atraso por diversas razones, y ni siquiera tengo una imagen para mostrar. Así queni hablar de fecha de lanzamiento.

Unity 5.4 está aquí

Y no trae la herramienta de edición de cinemáticas, como esperaba. Al menos, no se hace referencia a ella en las notas de lanzamiento.
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Leyendo a Sapkowsky

Este es uno de mis escritores favoritos y es lamentable que haya tan poco de él en español. Aunque hay que reconocer que Andrzej Sapkowsky no ha sido tan prolífico.
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