Video de juego de Fallout 3 y otras cosas

El esperado video mostrando cómo se siente en verdad el Fallout 3 al fin ha salido. Pueden verlo en Youtube, claro (yo aún no he podido). Por otra parte siguen saliendo reviews por parte de personas que han tenido acceso a un rato de juego con total libertad para probar lo que deseen. Hay solo una cosa que destacar de lo que he leído hasta ahora: aunque es un buen juego, incluso mejor que Oblivion en muchos aspectos, "este no es el Fallout de tus padres". La frase lo dice todo. Lamentablemente el listón quedó muy alto y no se puede superar solo con explotar Gamebryo y nuestro hardware de video al máximo.
Por otra parte el nuevo cliente de Eternal Lands me ha decepcionado. La vista en 3ra persona que tanto esperaba es casi una vista isométrica con la cámara tratando de seguir la espalda del personaje como una tortuga minusválida. El control de movimiento aún sigue siendo mediante clicks de ratón, las cosas se siguen interponiendo entre la cámara y el jugador, en fin, que no logro cogerle la vuelta.
No espero cambios drásticos por el momento, como ya dije, Radu anunció una reescritura bastante profunda del motor gráfico, pero creo que hacen falta reescrituras no solo del motor si no también del servidor para corregir muchas de las pequeñas dificultades que nos molestan.

Comentarios