Días muertos

Me ha cogido otra racha de inactividad. La mudanza no acaba de concretarse del todo, así que mi PC está en la oficina. No toda, solo motherboard, tarjeta y disco duro. Ni siquiera he podido volver a retomar el desarrollo.
Por el momento solo puedo jugar. Y aún así he descubierto que por alguna razón un par de juegos no funcionan. Oblivion explota aleatoriamente. Mass Effect también, a los pocos segundos de entrar en el juego. El primero no me importa pues ya lo he jugado y francamente es una muestra de cómo pequeños detalles pueden estropear un excelente juego. Lo preocupante de este caso es que si Oblivion explota, Fallout 3 podría hacerlo también. Ambos usan el motor Gamebryo. Mass Effect... pues me duele no poder jugar un RPG que pinta muy bien.
Sin embargo, Gears of War va muy bien, a pesar de que el hardware es insuficiente. Heroes of Might and Magic V también. Me faltan por probar Neverwinter Nights 2 y Titan Quest. No parece ser la tarjeta, porque la probamos en otra PC y funciona bien incluso con el Crysis. De paso, aprovecho apra recomendarla. Si se ven en una situación que necesiten comprar una nueva tarjeta y están escasos de dinero, la Radeon HD2600 XT es una excelente opción.

Comentarios