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Ya empezó NW

Como les avisé anteriormente hoy se inició Ninjawars versión 2. Sin embargo se han colado algunos problemas luego del reset necesario para crear el mundo 1, así que hay algunos detalles que no funcionan. Por mi parte tuve que acudir a Internet Explorer para crear la cuenta, por alguna razón con Firefox 3 no funciona (aunque el mensaje dice que sí se creó), como tampoco funciona el login.
De todas formas les recomiendo registrarse, por lo menos para ir ahorrando la paga pues mañana ya debe funcionar la tienda (ya no hay entrenamiento, ahora hay que ganar dinero para comprar las habilidades). Los combates entre jugadores funcionan, pero no intenten hacer las quests porque a los jugadores les faltan las técnicas estándar y a Selene no, así que siempre te dará una paliza.

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Desde hace un buen tiempo que quiero hacer un remake moderno orientado principalmente a plataformas móviles, al principio lo intenté con SDL 2, pero luego decidí usar un motor decente. Entre Godot y Unity3d me decanté por el último, para no invertir tiempo en aprender una herramienta que no me serviría para hacer más juegos.
Sin embargo, el proyecto ya acumula unos seis meses de atraso por diversas razones, y ni siquiera tengo una imagen para mostrar. Así queni hablar de fecha de lanzamiento.

Unity 5.4 está aquí

Y no trae la herramienta de edición de cinemáticas, como esperaba. Al menos, no se hace referencia a ella en las notas de lanzamiento.
Justamente acabo de lograr descargar la 5.3.5, la cual ha sido bastante decepcionante. El MonoDevelop que incluye ha dejado de sugerir el autocompletado para los miembros de algunas clases (me queda por definir cuándo lo hace y cuándo no) y además el precalculado de la iluminación global me suelta una docena de advertencias, aparte de que me ha obligado a recalcular las luces dos veces. Y eso toma bastante tiempo.
Aún no sé si podré echarle el guante a la 5.4, y tampoco es que tenga mucho interés. Aunque supongo que peor no va a ponerse, y quizás hasta se arreglen las cosas.
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