En línea otra vez

Ha sido una larga ausencia de casi 15 días debido a un problema con mi conexión.
Pero al fin estoy de regreso, aunque con muy poco que decir. La falta de avances se debe a que me adentré en terreno desconocido: la física, usando btOgre y Bullet. Y en mayor medida debido a que logré hacer funcionar Mass Effect. Al parecer la versión 9.2 del driver de ATI era lo que necesitaba.
Mass Effect es un excelente RPG. Aunque no tan rápido de entender como Fallout 3, al final cualquier jugador experimentado debe cogerle la vuelta. Al principio el sistema de cámara y movimiento me dio la impresión de ser una locura, sin embargo luego de cinco minutos de juego descubrí que tal vez sea el más cómodo y útil que haya experimentado. Realmente se disfruta.
Así que por el momento no habrán más avances, hasta que logre llegar al final.

Comentarios

  1. joder, yo esperaba que te hubieras muerto. En fins...

    Puta mierda de blog btw ¬¬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario