La diferencia que hace la diferencia

Me han prestado temporalmente (pues eso tienen los préstamos, que si no, serían regalos) un Core 2 Duo. No es el que me tiene obsesionado, que es el de FSB a 1066, pero es algo. Y vaya que sí es algo.
No me alcanzó el tiempo para probarlo a fondo, pero tengo que decir que cumple mis expectativas. Para empezar no se calienta como esperaba, aunque le apliqué pasta térmica en toda la superficie de contacto como precaución. Unos minutos en Fallout 3 me mostraron que se alcanza más del doble en cuadros por segundo. De menos de 30 he pasado a 64 sostenido, incluso 80 en interiores. Hoy veré como se desempeñan Mass Effect y The Witcher, además de probar algunas cosas más serias, como velocidad de compilación del proyecto, exportación de modelos complejos en Blender, etc.

Comentarios