Cámara Mass Effect

Debo haber mencionado que el estilo de cámara del Mss Effect me agradó mucho, aunque al principio pensé que lo odiaría. Luego de pensar un poco me percaté de que tal vez se podría conseguir el mismo efecto adaptando el sistema de tercera persona que uso (documentado en el wiki). Solo es necesario trasladar el nodo a donde se mira de acuerdo a los movimientos del ratón, algo trivial. Sin embargo luego me percaté que a menos que se me ocurra alguna idea genial de diseño este control de cámara no me sirve, pues no me deja libre el ratón para seleccionar y recoger objetos, lanzar hechizos de área o seleccionar NPCs. En Mass Effect simplemente centras la vista en el objeto o personaje con que quieres interactuar y después de las batallas si abres el inventario te aparecerá una lista de ítems obtenidos, los drops de toda la vida. Interesante, pero que se aparta de lo tradicional, que es la línea que quiero mantener.
Si no se han leído los artículos de la anotación anterior, háganlo. Asegúrense de leer los features completos.

Comentarios