Screenshots de Fallout online

Recuerdan que Interplay se quedó con los derechos de hacer un MMO de Fallout? Con la condición de conseguir el financiamiento e iniciar su implementación antes de cierta fecha, caso contrario, Bethesda les quitaba ese derecho. El año pasado si no receurdo mal, Interplay anunció que tenía el dienro e iniciaba la producción, pero al parecer eso no está claro pues justo ahora se encuentran enzarzados en una pelea legal con Bethesda, que afirma que se ha incumplido el acuerdo. Como en toda bronca, Interplay afirma justo lo contrario, que sí están haciendo el juego y que quien ha incumplido el acuerdo y para más inri, los ha difamado, es Bethesda.
Tales broncas de barrio no vienen al caso, excepto para ilustrar lo que pasa cuando el desarrollo de juegos se convierte en una industria donde se mezclan los asuntos legales, el marketing y otras cosas que nada tienen que ver con la programación.
Pero bueno, como dice el título, al fin se han filtrado algunas imágenes de dicho Fallout online. Según las malas lenguas, filtradas por la misma Interplay, a quien le viene muy bien levantar algo de alboroto mediático y quedar como el débil maltratado por el abusador. Aparte del personaje y un mutante se ve muy poco, pero al menos tenemos el aliciente de que algo hay. El universo post-apocalíptico tiene buen salud y Fallout 3 no será el último título de la saga que veremos. La pregunta ahora es: será un buen juego?

Comentarios