Creación de personajes: segundo paso

Había un detalle molestándome en los últimos días y eran las habilidades iniciales del personaje. Sí, básicamente el background dice que eras un vago incorregible (en el caso de los personajes masculinos), pero incluso los vagos son obligados a aprender algo. Y para los personajes femeninos la cosa es algo distinta. En fin, que seas hombre o mujer, la vida no se inicia justo en el punto que empieza el juego, algo deberías tener en la cabeza, además de pelo.
Y nada más óptimo para resolver este problema que introducir un segundo paso en la creación de personajes, en el cual puedes escoger varias habilidades iniciales, supongo que tres o cinco serían un buen número. No sé aún si ofrecer la posibilidad de invertir más de uno de esos cinco puntos en potenciar una habilidad en específico. Aparte de las habilidades opcionales, algunas razas recibirán bonificaciones en forma de habilidades gratis, además de atributos. Técnicamente esto no tiene mucha complicación, sólo debería tomarme un par de horas implementar lo necesario, de hecho, ayer hice el diseño del segundo diálogo en el editor de layouts. Supongo que este fin de semana lo tendré terminado.

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