Divinity

¡Este es el primer post del año! Y lamentablemente no me pude despedir como debe ser el año pasado, así que aporovecho ahora para desearles un feliz año nuevo.
Este juego me lo recomendó un amigo, que lo cree incluso superior al Dragon Age. Sin embargo, fue una decepción mayúscula. Divinity: Ego Draconis, utiliza Gamebryo, que es un motor excelente y demanda potencia gráfica, sin embargo la calidad de los modelos no es nada excepcional. En teoría podría ser un buen juego de rol, pero su mayor problema, que no sé si atribuirlo a estar mal balanceado o ser yo un mal jugador, es que es demasiado difícil de jugar. Luego de varias horas de juego ya estaba aburrido de batallas que tenía que repetir una y otra vez porque los oponentes eran mucho más fuertes que mi personaje. En algunos casos podía irme y obtener un nivel más, pero ya llegué a un límite que no aparecía más nada que matar ni misiones que hacer.
Además, el mapa solo muestra los NPC más significativos, en algunos casos nunca encotré al NPC que me permitía completar una misión. Así que decidí pasar a cosas más interesantes. Pero eso es otra historia (que también involucra mucha decepción).

Comentarios