Fallout MMO, posible beta para el 2012

Leo en Joystiq que Interplay sigue adelante con su MMORPG basado en el universo de Fallout, nombre código Project V13, a pesar de los problemas legales con Bethesda. El estudio ha concretado una alianza con Masthead Studios, quien proporciona la tecnología para el desarrollo del juego (utilizada en su proyecto Earthrise) y además han anunciado una posible fecha para el lanzamiento de la beta: 2012. Curioso, no les parece? Me pregunto si tendremos tiempo de meterle mano antes que la lluvia de neutrinos nos mande a un universo post-apocalíptico.
Los CEO de ambas compañías se han deshecho en halagos: Herve Caen (Interplay) acerca de la tecnología de Masthead, y Atanas Atanasov (Masthead) sobre las innovativas características de Project V13.
Pero no ha sido lo único acerca de Project V13 en estos días. Resulta que también Mark O'Green, quien escribió la mayoría de los diálogos de Fallout 1 y 2, se une a Interplay, que también cuenta con Chris Taylor. Esperemos que Interplay logre asegurar el financiamiento del proyecto durante esos dos largos años que tiene por delante hasta la beta.

Comentarios

  1. E vero que Interplay tiene un jabon en cada pie, pero no nos mates las esperanzas asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario