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Un poco sobre drag and drop

Al final, tendré que crear mi propio widget de CEGUI. El caso es que aún no veo cómo lograr hacerle drag and drop a un elemento de un Listbox, ya que para poder hacerlo el widget debe estar incluido en un contenedor de DnD. Así que la única solución que veo es implementar mi propio listbox, pero con algunas mejoras, por ejemplo imágenes junto al texto y una tercera columna para indicar la cantidad de objetos o el nivel de la habilidad.
Por lo demás, el sistema de inventario va bastante bien, aunque es un trabajo largo y de muchos pequeños detalles. La posibilidad de recoger y equipar cosas es uno de los puntos clave de un RPG y hay que trabajarla a fondo, es probable que el diálogo de inventarios sufra rediseños en el camino, pero eso es inevitable. Hoy tengo pensado trabajar en la parte de equipar los objetos, lo cual no es tan sencillo porque no todos los objetos responden igual. No es lo mismo usar una espada que una revista porno, aunque al final termines agarrando algo con la mano (me refiero a la revista o la espada, no sean malpensados).

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Desde hace un buen tiempo que quiero hacer un remake moderno orientado principalmente a plataformas móviles, al principio lo intenté con SDL 2, pero luego decidí usar un motor decente. Entre Godot y Unity3d me decanté por el último, para no invertir tiempo en aprender una herramienta que no me serviría para hacer más juegos.
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