Imágenes de juego de Fallout: New Vegas

En estos días he estado un poco ocupado y se me han pasado algunas cosas. Entre ellas las nuevas imágenes de Fallout: New Vegas. Recuerden que estamos (o estuvimos) en época de GDC y los desarrolladores lucen sus mejores galas. O screenshots, videos, etc. A propósito, Uncharted 2 arrasó con los premios de la GDC.
No podría decir lo mismo, de Fallout: New Vegas, que no pinta muy impresionante en el apartado gráfico. Les recuerdo que este proyecto usa el motor Gamebryo, típico de los productos de Bethesda, y más que usar el mismo motor casi parece una copia de Fallout 3. Incluso el estilo artístico es el mismo.
No obstante, no se juega Fallout por sus gráficos y como bien dicen en Vidaextra, lo mismo daría si saliera con gráficos de NES. En la mecánica de juego es donde se espera ver la mano de Obsidian y de algunos de los desarrolladores de la saga original. Autos destrozados? Pues no están ahí de adorno, si no para que conduzcas tu propio auto. Humor? Qué les parece un mutante con peluca?
En fin, habrá que esperar.

Comentarios