Nvidia Geforce GT9500

Desde hace un par de días tengo en pruebas mi nueva GT9500. De paso, les recomiendo, por casi el mismo precio podrían adquirir la GTX240. Tengo que decir que la diferencia en la calidad del al imagen fue notable, saltaba a la vista en cuanto la puse y levanté el X. La configuración fue muy sencilla y todo funcionó perfecto desde el primer momento.
Me he vuelto a aficionar al Regnum Online (en especial cuando descubrí que tengo 2000 ximerin que no sé de dónde salieron) y pensé tenerles algunas capturas de pantalla, pero por alguna razón no funcionaron. También estoy en espera de una actualización de Eternal Lands, que Radu anunció en su blog hace unos días, que incluye modelos mejorados (seguimos en espera del nuevo motor 3d que se prometió hace un año).
También pude probar el proyecto y asegurar la consistencia del SVN. El rendimiento es bueno aunque incomparable al de la HD4770, alcanzo unos 100 cuadros como promedio en pantalla completa. No es para tirar cohetes, pero no me esperaba más. Al final, fue un obsequio y no podía exigir mucho.

Comentarios