Tres días y nada

Y después dicen que los videojuegos no incitan a la violencia. Pero justo ahora me siento bastante violento y con ganas de salir y matar a varios compañeros de trabajo. Para no perder la costumbre, esta migración a la 1.7 es bastante traumática. Al fin está instalado todo, pero ahora resulta que el renderer para Ogre de CEGUI se instala en dos lugares, en /usr/include y /usr/include/CEGUI/RendererModules/Ogre. Lo cual, no sería un problema grave si no es porque los .h en /usr/include usan referencias relativas a dos niveles más arriba (../../). O sea, que ellos están hechos para estar en /usr/include/CEGUI/RendererModules/Ogre.
Bien, qué remedio, les metí mano y los arreglé.  Ahora resulta que hay algunas cosas que han cambiado y no sé como se hacen, como cargar un Scheme.
en fin que no me faltan ganas de echar atrás todo y volver a la 1.6, lo cual es una solución muy temporal, porque en cuestión de 6 meses o algo así ya tendremos 1.7 en todas partes. La otra idea es pasarme a otro motor. De paso, que sea un motor completo, no solo de renderizado.

Comentarios

  1. Its a nice to mange any blog on this level. I'm really happy with it. You should try to update your blog in English so all the follower of your blog world wide can read freely your all the post with out help of Google translator. Thanks...

    ResponderEliminar
  2. He does have an English blog here: http://gpnfn.blogspot.com with roughly the same content.

    Roger, cogelo con calma. Esas decisiones es mejor no tomarlas en el fragor de la batalla. La situación con los motores de juegos "open source" no está ni tan bien. Has preguntado en los foros de CEGUI y Ogre si hay algún remedio fácil?

    ResponderEliminar
  3. Ya puedo arreglar los cambios en CEGUI, me dieron las indicaciones en el foro. El problema es que eso me romp ela compatibilidad con la versión actual y nos veremos obligados a saltar a la 1.7.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario