Nueva plantilla

Hay días en que el lado gay resalta más, y parece que hoy fue uno de esos días para mí. Por casualidad fui a parar al nuevo editor de plantillas de Blogger y me llamó la atención una de ellas, con la posibilidad de poner tres columnas. Aunque al final la división de la columna de la derecha no funciona como yo esperaba, logré un aspecto aceptable, al menos en mi opinión.
El nuevo editor permite hacer muchas cosas, que no tuve tiempo ni interés en probar. También, al fin, logré los botones para compartir las anotaciones en las redes sociales más populares, cosa que anteriormente hacía con un código tomado de Feedburner, que no era tan cómodo y compacto visualmente. Ahora ya vienen en la plantilla. De paso limpié cosas viejas, como los anuncios de Wointz en el pie de página, a fin de cuentas no me reportaban visitas. Una pena, porque la idea es buena, pero probada hasta la saciedad y no funciona, porque simplemente los lectores ignoran los anuncios a menos que sean cosas que en verdad necesiten.

Comentarios