De vuelta al principio

Durante el proceso de compilar y probar Ogrebullet me encontré con un problema: Convex Decomposition. Ogrebullet requiere de esta biblioteca, que no es parte del núcleo de Bullet, para que algunas formas complejas como los trimesh funcionen. Así que todo fue bien mientras la cosa tenía que ver con cajas y planos. Pero cuando intenté usar trimesh, pues vuelta al principio, nada de físicas, al menos en Linux.
Supongo que es hora de volver a probar otras soluciones, como OgreNewton, OgreODE y etcéteras, que en un principio descarté porque tampoco trabajaban en Linux. Lo bueno del tiempo invertido en los dos wrappers de Bullet que he probado es que ya la física no me resulta algo tan ajeno y extraño. De encontrar una solución que funcione, creo que ni siquiera necesitaré ayuda para implementarla en el proyecto. Pero obviamente, me tomará más tiempo.

Actualización: Ya he solucionado el problema.  Como casi todo, era algo muy sencillo: todas las referencias al nombre de la biblioteca en internet dicen ConvexDecomposition, sin embargo, el nombre correcto es convexdecomposition. Ahora estoy enfrascado en ver  cómo se manejan las formas para modelos animados.

Comentarios