Mass Effect 2

Al fin he tenido la oportunidad de jugar Mass Effect 2. Por supuesto que no tengo tiempo para más nada, este es uno de esos RPG que te consumen todo el tiempo. En fin, que me he divertido bastante y no esperaba menos, a pesar de que los cambios en el diseño me chocaron un poco. Tiene cosas nuevas muy interesantes, pero otras que me molestan, como el nuevo sistema de mejoras de munición, que es basado en habilidades y no en objetos como antes. Ahora ya no tenemos munición ilimitada, lo cual se nota especialmente en batallas largas, en las que te puedes quedar sin un miserable tiro, a expensas de lo que haga tu equipo. Dicho sea de paso, la IA de los acompañantes no me ha demostrado nada, son bastante lerdos a la hora de usar sus poderes, lo supongo que se compense con el hecho de que ahora mueran menos. Disparar, sí disparan y eso es una ayuda apreciable, aunque no se nota contra enemigos poderosos. Con esos te las tienes que apañar tú solito.

Comentarios