Targets Linux en CodeBlocks

Anoche dediqué un buen rato a crear los targets para Linux en Code::Blocks. Esta tarea la tenía pendiente desde hace rato, porque todo iba bien con scons. Pero al reinstalar me encontré que no podía instalar kate, mi editor favorito, debido a un raro problema: emerge me pide que cierto paquete tenga un flag activado y desactivado a la vez. No me calenté más la cabeza y decidí usar Code::Blocks.
El proyecto actualizado ya está en el SVN, así que ahora pueden usar tanto scons como Code::Blocks para compilar. Recuerden que este último no autodetecta las dependencias, así que si alguna falta o algún camino está mal puesto, hay que deducirlo al estilo Visual C: por los mensajes de error.
Además hoy inicié la integración de Caelum. Luego de ver el demo me quedé impresionado con el efecto y decidí incluirlo. Lo que no sé es cuándo lo tendré funcionando como debe ser.

Comentarios