Grandes noticias

Para empezar, Bioware anuncia oficialmente Mass Effect 3. La página parece ser un video, digo parece porque llevo varios minutos esperando  que muestre algo. Bueno, esto no es nada nuevo, ya sabíamos que Mass Effect va a ser una trilogía y no sé si les recomendé que guardasen sus salvas, porque la trama de ME 3 va a depender de decisiones que hayamos tomado en ME 2. Pero mejor visitan el sitio y me cuentan.
Por otro lado, los resultados del concurso de Unigine aún no se han dado. Me tomé la molestia de venir el sábado expresamente a verlos, pero nada. Y la razón es de peso y además, trae más buenas noticias: las propuestas iniciales, que eran 10, crecieron a última hora. Eso no es todo, según el CEO de Unigine Corp, han decidido regalar tres licencias, no una como estaba previsto. También reveló que uno de los clientes de Unigine está interesado en asociarse con el equipo ganador para la realización del proyecto. Una excelente movida en la que todos salimos ganando si los tres proyectos llegan a buen término.
Mientras, seguimos a la espera de que salga Oil Rush.
Actualización: Ya están aquí los resultados y la verdad que no se han arriesgado, de los tres equipos ganadores solo uno ha lanzado un FPS, los demás tienen juegos más bien casuales en su haber. Así que no esperen un RPG ni nada por el estilo.

Comentarios