Xfce 4.8

Pocos días después de su lanzamiento, ya tengo funcionando Xfce 4.8. Sin embargo, tengo que decir que después de fijarme cuidadosamente, no he encontrado nada nuevo que salte a la vista. Excepto algunos problemas, eso sí.
La actualización en casa fue bastante sencilla, solo tuve que desinstalar algunos paquetes que entraban en conflicto. Para ser una actualización, ésta es la que mejor me funciona, solamente me queda por resolver el asunto de que no monta dispositivos y ya no apaga el sistema.
Acá en la oficina, luego de una instalación del sistema completo, los problemas son algunos más. Aparte de no montar dispositivos ni apagar, los íconos de directorios y archivos no aparecen en Thunar. Al parecer, todo esto se debe a que algunas cosas relacionadas con HAL han cambiado, de hecho está siendo completamente sustituido.
Conclusión, que no vale la pena el esfuerzo, a menos que estás instalando un Gentoo desde cero y estés obligado a lidiar con el trabajo de obviar HAL e instalar policykit y un montón de dependencias que aún están enmascaradas.

Comentarios