Aburrido de Planeshift

Aunque al principio pintaba bien, me han bastado cuatro días para aburrirme. Progresión demasiado lenta, demasiadas habilidades que incrementar al mismo tiempo y economía muy mal manejada. En la anotación perdida de la semana pasada también me quejaba de otras cosas como interfaz de usuario muy tosca y poco intuitiva y cliente inestable, que al final es lo que me ha hecho abandonarlo. Las dos últimas veces que me conecté no llegué a jugar ni 5 minutos. Así que solo de pensar que tenía que dedicar varias horas a matar tres docenas de One-eyed rats solo para conseguir el dinero para pagar una espada nueva, o un nivel más de alguna habilidad (porque varias horas de juego apenas dan para más, incluso puede que para menos) y entonces poder matar algunas Diseased rats durante el par de horas que dure la espada, para que el 90% de ellas no me dé ningún beneficio... pues paso.

Comentarios