Nuevo joystick

Ayer recibí mi nuevo Logitech Attack 3, que me costó un poc omás caro de lo que esperaba a pesar de ser el producto más barato de la gama Logitech y de todos los joysticks en general. Me sorprendió gratamente, porque me esperaba algo más sencillo y con una base más pequeña, sin embargo, este se parece mucho a mi anterior Wingman 3D. Incluso, algún dato en el nombre o la descripción me había hecho creer que tenía solo 3 botones, pero tiene 12.
Mi primera prueba fue con el Falcon 4 Allied Force. Me gustó la suavidad con que el avión responde al mando, sin giros bruscos. De ahí salté al Il-2 Sturmovik, pero éste require algo de configuración, pues por alguna razón no viene configurado para usar el joystick como mando principal. Algo ilógico, creo yo. Me faltaría probar el LOMAC, y en general darle un poco más de uso, porque apenas fueron unos minutos. Luego de este fin de semana tendré una opinión más definitiva y sabré si fue una buena compra o no.

Comentarios