¿Y la novela?


Hora de fanfarronear un poco. Aunque no pude contar las descargas, el post anunciando la novela no alcanzó ni siquiera 50 visitas, así que puedo suponer que  el tema no suscitó mucho interés. Sin emabrgo, por una de esas casualidades de la vida, un colega de la capital me redirigió hacia un importante taller literario. La acogida ha sido bastante buena, solo tengo que lamentar de que todo el mundo ha señalado que se necesitan mejoras, pero aún sigo sin detalles concretos. En especial me alegró mucho saber que Yoss la valoró como publicable, no obstante tiene sugerencias que hacer. Para los que no conozcan a  Yoss (no se apenen yo tampoco lo conocía, así de mal está la publicación en Cuba), es uno de los mejores escritores de CF del país, considerado por algunos como el mejor, con varios libros publicados aquí y en el extranjero.
O sea, algo puede salir, si se pone empeño. Por tanto, he decidido retomar el trabajo en la serie Elymuria y tal vez me presente a algún concurso, que es el primer paso para buscar la publicación. También decidí retirar la versión original de la novela, en vista de que pueda mejorarse y el poco interés, creo que no vale la pena que siga circulando.

Comentarios