El LOMAC mola!

Al final, de todos los simuladores que fui recolectando, solo me he quedado con dos: LOMAC y Falcon 4 Allied Force. En el caso de LOMAC, la versión original, ya que el Flaming Cliffs no funciona en Windows 7 a menos que se actualice Starforce, algo que no he conseguido hacer en mi PC desconectada de internet. Quedó en el camino el Il-2 Cliffs of Dover, que no va ni atrás ni alante con el joystick, y también el Falcon 4 con las mejoras BMS.
Ya que estamos hablando de dos simuladores muy realistas, apenas he tenido tiempo para estudiar el LOMAC y conseguir algunos derribos con el Su-27, casi siempre gracias al Schlem, el sistema de selección de objetivos montado en el casco (aunque ya estoy cerca de entender la adquisición por radar). Por suerte el curso de idioma ruso que estoy pasando me ha ayudado al menos a dominar el alfabeto. No he tenido mucha suerte con el F-15, que a pesar de tener una aviónica mejor y misiles más fáciles no me ha aportado ningún derribo.
En cuanto al Allied Force, tiene un extenso y detallado manual, que se beneficiaría mucho de un sistema de tutoriales similar al de LOMAC. Y ya que pedimos, pues no vendría mal un tutorial más interactivo para este último.
Advierto que estos no son juegos aptos para impacientes. Solamente volar en cualquiera de los aviones es una tarea pesada, pues requieren de correcciones constantes del ángulo de ataque y la dirección (algún piloto de verdad podrá confirmar si es así en la vida real) ya que el avión por sí solo no se mantiene en ruta, como sucede en simuladores más sencillos. Si no estás dispuesto a invertir mucho tiempo en esto, ahórrate el dinero del joystick y vuelve al viejo F-22 de Novalogic.

Comentarios

  1. No todos los juegos antiguos corren en seven hay que parchearlo pero las ventajas que tiene seven no sabes hasta probarlas lo unico malo es el recurso de 1 gb en ram que consume y eso sin ponerle nada de chiches y wallpapres y demas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario