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Feliz año nuevo!

Ya estoy  de vuelta en la oficina (acá las vacaciones fueron largas) y bien metido en este nuevo año 2013. No puedo hablar de que tenga planes, porque pienso más bien esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para ir fluyendo con ellos (algo así como el "be water"). Seguiré observando el mundo del software libre y los juegos, que no va por buen camino en mi opinión, y aportando lo que pueda.
Sin caer en predicciones, les recomiendo que mantengan un ojo en Torque, este año podría darnos algunas alegrías con una versión completa para Linux. No está de más que sigan a Lime, que va avanzando lento, pero con funcionalidades impresionantes en su sistema de renderizado, aunque necesita un montón de trabajo en otros apartados. Aparte de eso les reitero que Unity es el motor que deberían estar aprendiendo ahora.
Si todos los astros nos son propicios, habrán más juegos para Linux, gracias a Steam, Desura y el crowd funding. No esperen un Call of Duty, porque la industria es un elefante muy grande y vencer la inercia cuesta trabajo. O más exactamente, dinero. Dinero de los jugadores, por supuesto.
Nos veremos la semana próxima.

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Desde hace un buen tiempo que quiero hacer un remake moderno orientado principalmente a plataformas móviles, al principio lo intenté con SDL 2, pero luego decidí usar un motor decente. Entre Godot y Unity3d me decanté por el último, para no invertir tiempo en aprender una herramienta que no me serviría para hacer más juegos.
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Unity 5.4 está aquí

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