¿Qué se puede jugar este año?

Otra vez la conexión conspira contra el ritmo de publicación. Como casi siempre, para este año tengo algunos títulos en mente que no quisiera dejar pasar, solo que esta vez son muy pocos y uno de ellos ni siquiera sé si sale este año.
El primero es South Park, The Stick of Truth. El RPG de Obsidian aparenta ser por lo menos hilarante, habrá que ver en otros apartados cómo se comporta. Alpha Protocol fue decepcionante y Dungeon Siege III tampoco me causó gran impresión, sin embargo, este estudio se merece que le demos más oportunidades. También de Obsidian es recomendable no perder de vista Project Eternity, un regreso a los buenos tiempos, cuando los RPG eran juegos de verdad.
También en ese estilo, Wasteland 2 es algo que no deberían perderse. Fiel a sus orígenes, este es otro título que estoy seguro que los fans del género no han perdido de vista aunque la excitación de los primeros días ya pasó.
Y para no encasillarnos en la onda retro, Cyberpunk 2077 me ha puesto a babear, aunque no sé si lo tendremos este año. Me pregunto de dónde sacaré una tarjeta de video suficientemente potente para mover esto, que sin duda alguna está montado sobre el Red Engine, que es bastante exigente.

Comentarios