El misterio de las 300 visitas al día

Por favor, necesito que alguien me diga si me he vuelto famoso de momento, y de ser así, dónde está la fortuna que me corresponde, para poder empezar a protagonizar escándalos y borracheras (un buen escándalo demanda cierto financiamiento). Desde hace un mes el tráfico de visitas se ha incrementado notablemente, incluso, durante la semana pasada, el promedio se mantiene sobre las 300 diarias, a pesar de que no hay ninguna publicación. Lo normal es que descienda a los 20-30 durante los días posteriores a la última anotación. El tráfico habitual en este blog nunca sobrepasaba las 50-60 visitas, y creo que cuenta con unos 100 seguidores a través del feed.
El gran emisor de visitantes es Estados Unidos, seguido a veces por Rusia o india. No me extraña la India, porque tengo un spammer jodedor tratando de colarme enlaces en los comentarios, los cuales no dejo pasar. Si quieres un dofollow, pues esfuérzate en dejar un comentario con algo de sentido, si no, te puedes ir al carajo. Pero el español nunca ha sido un lenguaje muy popular en Rusia, así que es raro que este país se mantenga por encima de España en las visitas.
El tráfico no parece venir de los buscadores ni de ningún otro referente, más bien son visitas directas. El mismo no viene acompañado de comentarios, así que alguien me ha sugerido que podrían ser bots. Lo que no me explico es qué buscan esos bots. En fin, ni puta idea de qué rayos está pasando.

Comentarios