Sí, tendremos otro Mass Effect

Pero eso ya lo sabíamos, ¿no? Nosotros lo queríamos, a pesar de que la saga declinó en cuanto a calidad en favor de simplicidad y acción, y Bioware nos complace.


Para los que, como yo, necesitan media hora para descargar el video, les adelanto que es muy poco lo que se muestra, porque obviamente es muy poco lo que se ha hecho. Unos escenarios vacíos, modelos de personajes forrados de armadura, y unos tíos trabajando en oficinas oscuras. Parece que se toman en serio eso del ahorro en Bioware, y yo que pensé que eso de apagar los aires acondicionados y las luces era exclusivo de acá.
La idea era no presentarse en el E3 simplemente con Dragon Age (otro trailercillo soso, pero con mucha exhibición de Frostbite), sino también confirmarnos que están trabajando en la próxima entrega de Mass Effect, teniendo en cuenta lo que los usuarios han pedido. Que ha sido bien poco, creo, solo conocer nuevos lugares y personajes. Solo eso, nada de una mejor mecánica de juego que no sea tan simplona, o un RPG de verdad. Toca esperar al E3 del 2015 o el 2016 para ver si nos muestran este nuevo título en acción.

Comentarios