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Hasta la vista, baby

O  adiós a las armas. O mejor, hasta luego.
El caso es que las condiciones de mi conectividad cambian, y no podré seguir actualizando el blog. Realmente, ni siquiera sé qué me permitirán acceder, o la calidad de la conexión.
Siempre que pueda me daré una vuelta por aquí desde las salas de navegación públicas, que cuestan un ojo, en especial considerando que dentro de un mes o dos debería quedarme sin trabajo. Pero bueno, es difícil abandonar este experimento que ya tiene unos cuantos años de vida, aunque nunca fue muy popular que digamos, ni siquiera como parte de ese ente tan llevado y traído que llaman "blogosfera cubana". Será que porque no me dedico a escribir de Cuba, no me consideran parte de Cuba.
No obstante, espero que la despedida no sea definitiva. Tal vez me tome dos o tres años, pero de alguna forma, regresaré.

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Desde hace un buen tiempo que quiero hacer un remake moderno orientado principalmente a plataformas móviles, al principio lo intenté con SDL 2, pero luego decidí usar un motor decente. Entre Godot y Unity3d me decanté por el último, para no invertir tiempo en aprender una herramienta que no me serviría para hacer más juegos.
Sin embargo, el proyecto ya acumula unos seis meses de atraso por diversas razones, y ni siquiera tengo una imagen para mostrar. Así queni hablar de fecha de lanzamiento.

Unity 5.4 está aquí

Y no trae la herramienta de edición de cinemáticas, como esperaba. Al menos, no se hace referencia a ella en las notas de lanzamiento.
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Leyendo a Sapkowsky

Este es uno de mis escritores favoritos y es lamentable que haya tan poco de él en español. Aunque hay que reconocer que Andrzej Sapkowsky no ha sido tan prolífico.
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