Yo también voy a decirlo: deberías ver esta serie

Pues sí, yo también voy a picar: debes ver Halt and catch fire. Leí la recomendación en Incognitosis, y me di a la tarea de buscarla. Desgraciadamente, a todos mis amigos les había pasado por alto, y en ese ente llamado "el paquete", que demanda un post por sí solo para explicar su naturaleza, estaba llegando, pero ya en su capítulo  4 o 5. Un par de semanas de indecisión me costaron algunos capítulos más, y cuanmdo logré hacerme con el 1-3, ya del 4 al 7 no se podían recuperar. Hasta que hace poco una brillante idea me llegó y estoy en proceso de hacerme con el resto de la serie.
Definitivamente es una serie que hay que ver, aunque quizás muchos de ustedes hagan como mis amigos, qeu simplemente han aparcado los 3 episodios que les di en espera de tiempo libre. Es que la competencia es dura: The last ship, Falling skies, Defiance (a propósito, qué final de temporada), The strain... todas esas cosas exigen su tiempo y ver a unos tíos luchando por construir una PC tal vez no resulte tan llamativo.
De todas formas, les sugiero que le echen un vistazo.

Comentarios