Mi novela, oficialmente en la Feria del Libro de la Habana

Aunque mi editora me lo había confirmado, por otra vía me llega la reafirmación de que mi novela La piedra ardiente, será presentada en la Feria del Libro 2015, en la Habana. La editorial Gente Nueva ha presentado la lista de títulos de la Colección Ambar, que agrupa policiales, ciencia ficción y fantasía, que en esta ocasión presenta nada menos que nueve títulos. Comparto escenario con un team de lujo: escritores ya establecidos (y excelentes), como Michel Encinosa, Yoss, Jesús Minsal, Erick Mota, Eric Flores, etc. La competencia será dura, pero la capital es tal vez la única plaza fuerte de la lectura en Cuba, y sumado al ambiente de Feria que incita al derroche, confío que podré conseguir buenas ventas.
No está confirmado que esté invitado, aunque mis amigos dicen que sí, que es muy posible que esté presente en el lanzamiento. A propósito, me parece que la portada es la de la derecha en la segunda fila (yo mismo ni siquiera he visto la portada de mi libro).

Comentarios