Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Hasta la vista, baby

O  adiós a las armas. O mejor, hasta luego.
El caso es que las condiciones de mi conectividad cambian, y no podré seguir actualizando el blog. Realmente, ni siquiera sé qué me permitirán acceder, o la calidad de la conexión.
Siempre que pueda me daré una vuelta por aquí desde las salas de navegación públicas, que cuestan un ojo, en especial considerando que dentro de un mes o dos debería quedarme sin trabajo. Pero bueno, es difícil abandonar este experimento que ya tiene unos cuantos años de vida, aunque nunca fue muy popular que digamos, ni siquiera como parte de ese ente tan llevado y traído que llaman "blogosfera cubana". Será que porque no me dedico a escribir de Cuba, no me consideran parte de Cuba.
No obstante, espero que la despedida no sea definitiva. Tal vez me tome dos o tres años, pero de alguna forma, regresaré.

Montón pila burujón puñao de cosas

El foro de Free Gamedev tiene algunos hilos con un montón de recursos interesantes, en concreto este con los modelos de Ryzom convertidos a dos formatos utilizables, este con mucha música libre y este último con más sonidos royalty free. Sírvase usted mismo y no olvide dar crédito a los creadores. Y en el tercer caso, una donación si es posible.

Yo también voy a decirlo: deberías ver esta serie

Pues sí, yo también voy a picar: debes ver Halt and catch fire. Leí la recomendación en Incognitosis, y me di a la tarea de buscarla. Desgraciadamente, a todos mis amigos les había pasado por alto, y en ese ente llamado "el paquete", que demanda un post por sí solo para explicar su naturaleza, estaba llegando, pero ya en su capítulo  4 o 5. Un par de semanas de indecisión me costaron algunos capítulos más, y cuanmdo logré hacerme con el 1-3, ya del 4 al 7 no se podían recuperar. Hasta que hace poco una brillante idea me llegó y estoy en proceso de hacerme con el resto de la serie.
Definitivamente es una serie que hay que ver, aunque quizás muchos de ustedes hagan como mis amigos, qeu simplemente han aparcado los 3 episodios que les di en espera de tiempo libre. Es que la competencia es dura: The last ship, Falling skies, Defiance (a propósito, qué final de temporada), The strain... todas esas cosas exigen su tiempo y ver a unos tíos luchando por construir una PC tal vez no …