Champions of Regnum

¿Alguien se acuerda de esto?


Hace ya año y medio que no puedo jugar al Regnum. Da un poco de tristeza, sobre todo porque no tengo idea de cuándo tendré internet en casa para volver. Confío en que será en unos cuatro o cinco años, así que es mejor esperar sentado.
En estos días se espera una actualización importante. Uno de los cambios permitirá que los jugadores en la Zona de Guerra reciban una bonificación que equipara a los que tienen menos de nivel 60 (pero sí más de 30, si no recuerdo mal) con los que ya alcanzaron el tope, para que así sean más efectivos en las invasiones y defensas.  Al principio no estuve de acuerdo, porque esto deja sin sentido la idea de levear (salvo para tener acceso a mejores ítems), pero desde el punto de vista del juego tiene su lógica. Champions of Regnum hace énfasis en el PvP, y si te enfrentas a jugadores que te llevan 5-6 niveles que te matan en pocos segundos, se te quitan las ganas de jugar. Y les aseguro, que cuando sobrepasas el nivel 45, lo único que hace divertido al juego es el combate Reino vs Reino.
Por tanto, ahora no estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario. El resto de los cambios ni me van ni me vienen, en especial ahora que no tengo esperanzas de jugar en un buen tiempo. Pienso que al juego le vendría bien un lavado de cara, mejorar el renderizador y la calidad gráfica, pero sin exagerar; y evitar el contenido inconsistente como los gorros de navidad y las camisetas de fútbol. Sabemos que quieren vender... pero hay que respetar un poco el universo del juego.
Por ahora solo me queda sentarme a ver estos videos que grabé en los últimos días y rememorar los viejos tiempos. Algún día regresaré... o al menos, eso creo.

Comentarios