miércoles, marzo 02, 2016

Se atrasa Mass Effect: Andromeda

Esta es una de esas noticias que le ponen el día malo a uno y lo hacen salir a cometer alguna fechoría horrible. Como darle una patada a un perro callejero o negarle el asiento a una ancianita.
El CEO de EA nos dice, así tan campante, que Mass Effect: Andromeda, se retrasa hasta el primer trimestre del 2016. Que dicho así parece nada, pero es que me hacía ilusión tenerlo para Navidades. Tampoco es que fuese a comprarlo ni un carajo, porque con esos precios de 60 o 70 dólares... la verdad que estoy pensando seriamente meterme a desarrollador de videojuegos.
Pero bueno, toca joderse y esperar, que en definitiva, Cyberpunk 2077 ha demorado más y ni una pista de cuándo saldrá (en el 2077, probablemente); y según me dice un colega, con las protecciones irrompibles que están saliendo, quizás ni siquiera podamos jugarlo. Ya nos pasó con Diablo 3 y no se ha muerto nadie de pena, que yo sepa. Algún día podremos, como todo el mundo, bajarlo de Steam legalmente.
De esta secuela, más que nada me interesa la historia, porque gráficos sé que le sobrarán, siempre he dicho que los dos equipos artísticos que quisiera llevarme a una isla desierta son los de Bioware y CD Projekt RED. Y en cuanto a mecánicas de juego... bueno, tal vez no le sobren tanto, a juzgar por lo escaso que estaba ese apartado en el Mass Effect 2 y 3, pero peor estaba el Fallout 4. Solo espero que no me decepcionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada